Internacional

“A mi modo de ver, hay intereses de esas ONG, que representan intereses de fuera del país”, dijo este miércoles, luego de 16 días de incendio, el presidente de Brasil.
“Instruyese a los funcionarios de los consulados de Chile en el exterior para otorgar salvoconductos a los nacionales venezolanos que no cuenten con pasaporte vigente para facilitar la reunificación con sus familiares residentes en Chile”, expuso el gobierno austral en un comunicado.
La idea del Gobierno estadounidense es impedir la entrada y salida del país de barcos, si bien por ahora la idea ha quedado descartada, según informa el portal de noticias Axios, que cita a cinco funcionarios actuales y antiguos de la administración.
El presidente de Estados Unidos ha rehusado aclarar si entre estos contactos está el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente y 'número dos' del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro entre los 10 estados prioritarios definidos por la ONU para cubrir necesidades de los grupos más vulnerables.
Template by JoomlaShine