El alemán Thomas Tuchel indicó que antes de la Copa América tenía la información de la posible salida del delantero brasileño, tema que deben de arreglar el club y el jugador

Madrid.- El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha confirmado este martes que Neymar Junior quiere dejar el club francés y es una información que sabía "antes de la Copa América", la cual no pudo disputar el brasileño por culpa de una lesión.

Tuchel fue claro ante los micrófonos de RMC: "Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar (...) Me gustaría poder contar con él, pero...", dejó sin completar su frase tras el amistoso que les enfrentó al Dynamo Dresden alemán y que vencieron 1-6 con doblete de Mbappé.

"Es algo entre él y el club", reiteró el técnico del PSG, cuyo deseo es evidente, que el jugador siga vistiendo los colores del cuadro parisino. Neymar, por su parte, no ha manifestado públicamente su opinión después de haber llegado tarde a la citación de su actual equipo para comenzar la pretemporada.

Tuchel finalizó su intervención recordando que "todos trabajan juntos" por el bien del PSG y que le entristece que un jugador llegue tarde al comienzo del curso. En cualquier caso, el técnico alemán prefirió ser prudente y dejó en manos del club y del jugador la futura decisión.

Template by JoomlaShine